Canon - Speedlite 430EX II
Flashes /

La Canon Speedlite 430EX II Flash es de gama media de Canon sin embargo, ofrece muchas de las mismas características avanzadas como su hermano mayor, el 580EX II. Está diseñado para apoyar plenamente toda la gama de Canon réflex digitales y cámaras de la serie G.
El Speedlite 430EX II Flash es compatible con la más reciente de Canon E-TTL II (evaluativa Through The Lens) la tecnología de exposición automática. Cuando se combina con una cámara compatible Canon y lentes compatibles, E-TTL II Utiliza distancia del sujeto y otra información que modifica automáticamente la potencia del flash, lo que resulta en la exposición con flash, independientemente del tamaño exacto sujeto, reflectancia, o la composición fotográfica. Esto es ideal para los fotógrafos que disparan alto contraste o sujetos reflexivos, como los encontrados en la fotografía de boda. Los fotógrafos pueden ahora capturar cada detalle, desde el negro del smoking con el blanco de las sonrisas anchas y vestidos de novia.
El Speedlite 430EX también transfiere automáticamente los datos de temperatura de color a los últimos modelos de cámaras réflex digitales. La cámara establece el mejor balance de blanco para el disparo del flash. Esta función está disponible cuando el modo de la cámara el balance de blancos está ajustado balance de blancos automático (AWB) o Flash modo de balance de blancos.

Flash de la cámara o pantalla LCD - Controles de Flash ahora se puede configurar en el panel posterior del flash LCD, o directamente en la pantalla LCD de la cámara en cámaras compatibles con EOS Digital SLR.
Acceso rápido a funciones - Intuitivamente controles colocados mantiene las funciones fácilmente accesibles, tales como el ajuste de la exposición con flash manual desde plena potencia a 1/64 en incrementos de 1/3, y activar la función Sincronización a la cortinilla. Un botón separado de la función personalizada proporciona el máximo control sobre las funciones de flash disponibles.
La flexibilidad añadida - Nueve funciones personalizadas también están disponibles, así como un cabezal del flash que es más maniobrable y capaz de más ángulos para botar iluminación del flash que su predecesor.
Múltiples modos de exposición del flash - E-TTL II, E-TTL, TTL y manual
Tiempo de reciclaje mejorada - Reciclado 20% más rápido que el tiempo Speedlite 420EX
Cobertura del flash óptima - Ajusta automáticamente la cobertura del flash para ajustar las diferencias en el tamaño del chip en APS-C cámaras digitales de tamaño
Funciones Pro - De alta velocidad FP modo de sincronización, sincronización a la cortinilla trasera, Energía SE Guardar y Bloqueo FE (spot / medición de flash parcial)
Operación Wireless - Wireless TTL "esclavo" flash con EOS 1V, EOS 3, D30 y cámaras digitales Pro
De ayuda al AF - Ultra-brillante de 2 LED de haz de ayuda al enfoque compatible con todos los puntos de enfoque de todos los sistemas EOS AF, hasta 9 puntos de AF


Accesorios incluidos:
Manuales / Funda / Soporte de zapata
Ir a la página del fabricante
Información Técnica:
Origen:
Dimensiones:
Peso:
Colores:
Tipo de montaje de la camara:
Guide No.:
TTL Dedication:
Swivel Head:
Cobertura del visor:
Zoom Head:
Off camera terminal:
Power source:
China
7.11 x 12.19 x 10.16 cm
329 g
Negro
Shoe
141' (42.98 m)
Si
Si
24 mm - 50 mm
24 mm - 105 mm
No
Si
sin stock