Digital Zoom inicia su labor en 2004, enfocado siempre en buscar las mejores marcas, equipos y accesorios que den a nuestros clientes calidad y servicio.
A través de los años hemos adquirido experiencia en conocer las necesidades, los cambios y el avance que atraviesa el mercado de la fotografía.

Para mejorar nuestra atención y servicio hemos desarrollado un sitio Web el cual permite al cliente contactarnos y recibir respuesta inmediata por parte del equipo de ventas.

En Facebook nuestra página “Digital Zoom Srl”, es una de las mas visitadas y ofrece un contacto más personalizado, permitiendo al cliente plantear con tranquilidad sus necesidades, inquietudes, dudas y aportes; los cuales utilizamos constantemente para mejorar nuestro servicio.

Digital Zoom en el transcurso del tiempo ha presentado un crecimiento considerable, ofreciendo actualmente importaciones directas para Latinoamérica y poniendo en servicio su centro de distribución; ubicado en la ciudad de Miami (Sephine Import Export), brindando así la posibilidad de acceder a las grandes marcas a todo el mercado de la fotografía en Latinoamérica.

Adicionalmente, se han adquirido representaciones exclusivas en líneas completas de alta gama como Think Tank Photo, Tiffen, Joby asegurándonos la posibilidad de entregar a nuestros clientes, tanto profesionales como amateurs; productos de primerísima calidad, estableciendo de esta forma la excelencia y la diferencia del fotógrafo frente a su profesión.

    Precios por cantidad
    X3 $ 0
    En efectivo, consultar stock previamente!
    + informacion
    Smooth II para celulares
    Precios por cantidad
    X3 $ 0
    En efectivo, consultar stock previamente!
    + informacion
    Retrospective 7 BLACK
    Precios por cantidad
    X3 $ 0
    En efectivo, consultar stock previamente!
    + informacion
    MagSphere