Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
/

Mas Oportunidades
DESCUENTO -10,05% Correa curve RS7-1BB CORREA CURVE Esta correa tipo R, es ambas cosas, la mas simple y versátil de las correas Blackrapid. La almohadilla en esta correa tiene una curva ergonomica permitiendo colgar mas seguramente en su hombro. Disponible en negro balísitco y verde musgo. En adición esta correa es compatible con los accesorios estandard de Blackrapid, trabaja con el Joey 1,2, y 3. También como con los BERT y BUCK, viene con bloqueo Lockstar. Lado superior: Nylon balístico Lado interior: Almhoadilla de espuma de 1.4 cms de grosor con malla entretejida. Ancho de correa: 2.5cms Lavable a mano o en lavarropas, se seca al aire. Largo 160cm Ancho 6cm (almohadilla)
$1.699,99
Airport Commuter Maleta de equipaje que se adapta a los compartimentos más generales, puede contener hasta un 400 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - Cumple el requisito de tamaño de los aeropuertos internacionales y nacionales. - Cable de bloqueo y cremalleras YKK ® RC fusibles protegen su equipo. - Se adapta hasta una laptop de 15" y una tablet de 10". CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Arnés ajustable con soporte lumbar. - Correa bandolera ajustable y bolsillos elásticos en la correa de hombro. - Manijas robustas en tres lados para facilitar el levantamiento. - Bolsillos interiores. - Sistema de montaje del trípode / Monopod incluido. - Protección contra la lluvia incluido. - Cinturon extraible para usar con speed belt y thin skin belt. - Compatible con las correas de soporte de la cámara. LO QUE SE AJUSTA: - DSLR con grip incluido. - 400 mm f / 2.8. - 15" laptop. - 10" tableta. - Lentes y accesorios adicionales. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 29,2 × 42,4 × 17.3cm. Dimensiones exteriores: 31,6 × 45,7 × 21,6cm. Ordenador portátil: 27 x 40 x 3,5cm. Peso: 1.5-1.9kg Dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Herrajes de metal niquelado. - Correas de nylon. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla claras. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Correas para el trípode. - Divisores acolchados reforzados. - Bloqueo de cable. - Protección contra la lluvia.
$5.850,00
DESCUENTO -10,11% Camera Sling Strap Correa Bandolera La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee:. Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO TRABAJA CON CUALQUIER CÁMARA Robusto y acolchado para su uso con DSLRs full frame con lentes grandes, pero de perfil bajo lo suficiente para cámaras sin espejo más pequeñas. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible. 3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGÜETA Conecte la correa a los anclajes en la lengüeta de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa de la honda del rápido-cinching que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte la corredera a las dos orejetas de la correa y tiene una correa de cuello limpia y de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa más y tienes un agarre de silicio que te permite colgar rápidamente la cámara sobre el hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link ™ pendiente de patente. AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® ROBUSTA Y COMODA RIDCULAMENTE CONFORTABLE Las correas internamente acolchadas son de perfil bajo, pero cómodas incluso con las más pesadas de las cámaras profesionales. SUPER FUERTE Fuerte bastante para sostener cualquier favorable cámara / lentes / combinación accesoria. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase.
$1.599,99
Funda de neoprene para lentes MEDIUM Black (14 cm.) Bolsa de neoprene suave diseñada para almacenar, transportar y proteger su lente. Proteja su objetivo con estas fundas de lente de neoprene que absorbe los golpes de alta calidad. El caso de la lente ofrece un hogar seguro y conveniente para su equipo. Tanto para el almacenamiento o en el campo. Protege contra golpes, arañazos, polvo y suciedad. Incluye un cinturón y un mosquetón. Disponible en 5 tamaños: X-Large (20 cm) Grandes (18 cm) Mediano (14 cm) Pequeño (10 cm) X-pequeño (7 cm)
$280,00
Correa Kick floral RS2SW1S-B KICK Características La Kick, es una correa liviana optimizada para mujeres fotógrafas. Se puede personalizar con el sistema de accesorios Blackrapid y empacar fácilmente para viajes. Trabaja con los Joey 1, 2 y 3. Tambien como los Bert y Buck. Viene provista con bloqueo Lockstar. Largo 152.5cm Ancho 4.75cm Material Correa de Nylon y espuma TPE Connector R Sosten R
$1.890,00
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.