Desde el 2004 ofreciendo las mejores marcas, equipos y accesorios del mundo de la fotografía.
Camaras fotograficasLentesAudio & VideoAccesoriosBolsos, valijas y correasGimbals y estabilizadoresTripodes y soportesFlashes e iluminacion
Inicio / Lentes / DLSR

Telefoto / Telefoto zoom
Mas Oportunidades
Airport Roller Derby Maleta de facil maniobra con una mejor distribución del peso para minimizar la fatiga muscular. Puede contener hasta un 400 mm f / 2.8. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: - 4 series de doble rueda con múltiples posiciones de rotacion que reduce la fatiga muscular. - Cumple con los requisitos de equipaje de mano de los aeropuertos nacionales e internacionales. - Con capacidad para una laptop de 15 "y una tablet 10" en los bolsillos dedicados. CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: - Cremalleras bloqueables y correa de sujeción de la bolsa. - 3 maneras de rodar: en posición vertical a su lado, de vuelta de la rueda de inclinación o inclinación lateral de la rueda. - Protección contra la lluvia incluido. - Mango inferior para facilitar la elevación. - Montaje de trípode y la botella de agua en el lado del bolsillo. - 2 posiciónes de la palanca de bloqueo que se extiende a 39-42" para una mejor ergonomía al empujar. - Bolsillos interiores con cremallera para las baterías, tarjetas CF, filtros y accesorios. - Bolsillo con cremallera para gafas o teléfono celular. - Bolsillo lateral para un acceso rápido. - Panel trasero reforzado para una mayor durabilidad. - Ruedas reemplazables por el usuario. LO QUE SE AJUSTA: - 15" laptop. - 10" tablet. - 2 réflex digitales estándar con objetivos acoplados. - 1 DSLR con grip y 1 DSLR sin grip con lentes adjuntos. - 6-7 lentes de zoom estándar o luces estroboscópicas. - 400 mm f / 2.8 sin ataduras (sin ordenador portátil en la bolsa SOLAMENTE). - Ejemplo: Canon 5DMIII con 70-200 mm f / 2.8 montado, 1DX con 24-70 mm f / 2.8 montado, 16-35 mm f / 2,8, 90 mm TS-E, 2x Extender, 580EX. - Ejemplo: Nikon D700 montado a 70-200 mm f / 2,8, D810 montado to24-70mm f / 2,8, 14-24 mm f / 2,8, 105 mm f / 2,8 macro, 50 mm f / 1,4, SB900. DIMENSIONES: Dimensiones internas: 32 × 47 × 14-19 cm. Dimensiones exteriores: 35,6 × 55,9 × 22,9 cm. Compartimiento de la tableta: 26,7 x 26,1 x 1,5 cm. compartimento para el portátil: 26,7 x 36,8 x 2,5 cm. Peso: 4.3-5.2 kg dependiendo de los accesorios usados. MATERIALES: Exterior: - Durable recubrimiento repelente al agua (DWR). - Revestimiento de poliuretano. - Nylon balístico 1680D. - YKK® RC Fusible cremalleras (resistentes a la abrasión). - Nylon 420D de velocidad. - Ruedas reemplazables, de diseño personalizado con rodamientos de acero selladas. - Refuerzo laminado recubierto de goma. - Malla de aire 3D. Interior: - Nylon 210D tonos plata. - Poliuretano revestimiento velex respaldo y divisores. - Recubrimiento de poliuretano de nylon 210T protector de lluvia. - Espuma de célula cerrada y tabla PE reforzado divisores. - Bolsillos de malla. ACCESORIOS INCLUIDOS: - Divisores acolchados reforzados. - Candado TSA viajes. - Correas de fijación del trípode / Monopod. - Protección contra la lluvia.
$10.410,00
DESCUENTO -10,11% Sony Capture Lens Captura lentes para Sony Cambiar lentes es uno de los trabajos mas frecuentes en fotografia, tambien es uno de los mas frustrantes,para ello utilice CAPTURE LENS. Inspirado en nuestro producto insignia CAPTURE CLIP CAMERA, el CAPTURE LENS, le permite cambiar lentes rápidamente, con solo una mano, y sostener el lente que no use en forma firme y segura. Utilice CAPTURE LENS en cualquier correa de mochila, cinturón o bolso, preservando su lente extra en forma rápida y accesible y liberándolo en el interior de su bolso de equipos. Incluye un anclaje y un adaptador de lente de kit. LLEVAR Y CAMBIAR LENTES CON FACILIDAD IDEAL COMBO DE SEGURIDAD Y ACCESO Olvídese de las fundas engorrosas. CaptureLENS mantiene sus lentes de repuesto rígidamente seguros en cualquier cinturón, correa de mochila o bolsa para que pueda llevarlos con seguridad y acceder a ellos de forma instantánea. CANON, NIKON O SONY Cuando ordene CaptureLENS, elija 1 de 3 tipos de objetivos: Canon EF, Nikon F o Sony E / FE. Actualmente no ofrecemos soporte para Micro 4/3, Fuji X u otros montajes, pero podemos hacerlo en el futuro. CUALQUIER CORREA Se adhiere a cualquier correa de hasta 7 cm (3 ") de ancho, lo que significa que puede llevar su lente con seguridad en su cinturón, correa para mochila o correa de la funda. USO CON CUALQUIER CORREA DE DISEÑO PEAK El accesorio del kit de lentes que viene con CaptureLENS tiene múltiples puntos de montaje de anclaje, por lo que puede utilizar cualquier correa de PEAK DESIGN para sujetar cómodamente su lente de repuesto alrededor de su cuerpo. LA MANERA MÁS RÁPIDA DE CAMBIAR LENTES GIRATORIO El adaptador del kit de lentes gira libremente para cambiar rápidamente la lente, pero se bloquea en 4 direcciones para mantener su lente sin usar. ACCIÓN DE LANZAMIENTO RÁPIDO Al igual que el montaje de bayoneta en su cámara, CaptureLENS le permite eliminar rápidamente las lentes presionando el botón de liberación rápida rojo y girando. Del mismo modo, su lente se bloqueará automáticamente en CaptureLENS simplemente girando hasta que escuche el clic de bloqueo. DISEÑADO PARA LENTES PRO SUBER FUERTE Y SEGURO Sostenga firmemente las lentes de cualquier tamaño / peso, desde lentes sin espejo hasta lentes pro pesado. TENGA HASTA 2 LENTES A LA VEZ El montaje de bayoneta doble le permite sostener hasta 2 lentes a la vez, o mantener un montaje de bayoneta libre para que pueda llevar a cabo un cambio de lente rápida. CONSTRUCCIÓN WEATHERPROOF Fabricado en nylon reforzado con fibra de vidrio con monturas de bayoneta de aluminio mecanizadas. Incluye 2 tapas de bayoneta para mantener el polvo y el agua fuera de la unidad.
$2.399,99
DESCUENTO -10,07% Lite camera Sling Strap Correa Bandolera Angosta La correa pro para cámara reflex más versátil del mundo. Con gancho de anclaje rápido y conectores que permiten un uso como cabestrillo, el cuello o para el hombro. Correas de estilo cinturón de seguridad con acolchado interno tiene lados lisos y de gran agarre, dejando que se deslice sobre la ropa o dejarla fija donde Ud. lo desee:. Espalda, cadera o delante. COMPATIBILIDAD DEL DISPOSITIVO MIRRORLESS Y SMALL DSLRS Funciona con cualquier cámara, pero diseñado especialmente para mirroless o pequeñas DSRL. Se fija a los lazos de la correa de la cámara o el zócalo del trípode usando la placa incluida del trípode ARCA-compatible.   3 CORREAS EN 1 CORREA DE LINGA Conecte la SlideLITE a los anclajes en el ojal de la correa y el zócalo del trípode y úsela como una correa bandolera que cuelga rápidamente y que se desliza sobre su ropa. CORREA PARA EL CUELLO La configuración clásica. Conecte SlideLITE a las dos ojales de la correa y tiene una correa de cuello de aspecto clásico. BANDOLERA ¿Apurado? Voltear la correa y tienes un asidero de silicona que te permite colgar rápidamente la cámara sobre tu hombro. VERSÁTIL CONEXIÓN RÁPIDA Conecte y desconecte con una mano utilizando nuestro sistema de conexión Anchor Link AJUSTE RÁPIDO Rápidamente ajustable con 2 asas de aluminio de ajuste rápido duraderas. GRIP O NO GRIP Suave en un lado y agarre en el otro, e inmediatamente reversible dependiendo de su preferencia. USO CON CAPTURE® Trabaja independientemente o con cualquier clip de cámara Capture® COMODA Y DISCRETA 1.25 "de ancho y su entretejido es más que suficiente para proporcionar comodidad durante todo el día. SUPER FUERTE Lo suficientemente fuerte para sostener peso de la cámara. ANCLAJES DYNEEMA® Los anclajes Dynemma con cordón recién actualizados pueden soportar más de 90 kg (200 libras) y presentan la mejor resistencia a la abrasión de su clase.
$1.339,99
DESCUENTO -13,29% MagSphere MAGSPHERE LUZ MÁS INFERIOR, SIEMPRE!!! El MagSphere es un hermoso difusor de flash omnidireccional que le ofrece la mejor luz posible. Con una difusión eficiente que ahorra energía de la batería y una ranura de gel integrada que le permite corregir el color de su flash, ningún difusor de flash ha sido tan impresionante. 250% mejor que su flash solo. Ideal para usarlo como difusor en la cámara o como una pequeña tarjeta de rebote, MagSphere transforma instantáneamente la dura luz de su flash en una fuente de luz suave, omnidireccional que una fuente de luz de lampara. Aumenta el tamaño de la superficie que emite luz en más del 250% para un brillo más suave en un área más grande. Hecho de una pieza sólida de caucho durable, el MagSphere se pliega para caber en cualquier bolsa. Cuando estés listo para usarlo, solo vuelve a colocarlo en su forma original. Y con el poder de dos imanes de neodimio de "tierras raras" que lo mantienen seguro, es bastante duro para golpear suelto. Mas para rebotar!! Utilice el MagSphere como luz principal o modificador de rebote-es el difusor más versátil de la historia. Como modificador de rebote, proyecta eficientemente la luz hacia su sujeto a través de paredes laterales para agregar luz de relleno adicional y focos redondos en sus ojos. Balancee el color como un jefe La ranura de gel integrada de MagSphere permite insertar hasta 2 de nuestros filtros de MagGel de policarbonato sin la necesidad de accesorios o modificadores adicionales. Ningún otro difusor de flash es tan práctico o versátil cuando se trata de añadir geles. Con su material semitransparente, el MagSphere difunde la luz maravillosamente, pero mucho más eficientemente que otros difusores de flash tradicionales. Usted perderá menos de un diafragma de luz, frente a 2-4 veces la cantidad de pérdida de luz de otros modificadores. Mayor duración de la batería Puesto que su flash no tiene que trabajar tan duro para pasar a través del material de silicona semitransparente de MagSphere, no tiene que ponerlo en marcha tan lejos como solía hacerlo. Ahora puede disparar más tiempo conservando la energía de la batería que se utiliza para obtener aspirado por otros difusores de flash. Haz que tu flash funcione para ti, no contra ti. El MagSphere es más que un difusor. Al igual que el resto de nuestro equipo modular magnético, se puede combinar con otros modificadores MagMod para lo último en comodidad modular y multiuso. Apila un MagGrid + MagSphere y ahora tienes una luz hermosa y suave, con control de precisión. Es el difusor que todos los demás difusores buscan. Accesorios suministrados 1x MagSphere 1x Microfiber Carrying Pouch
$1.500,00
DESCUENTO -10,51% Crane V2 con quick release para Mirrorless y reflex CRANE es un estabilizador de 3 ejes diseñado principalmente para cámaras sin espejo, como el Sony a7S y Panasonic GH4,o Reflex pequeñas, ideal para aplicaciones individuales de filmación como desde micro películas, videos de boda, películas de viaje, etc. Soporta rotación ilimitada a lo largo de los 3 ejes con un rendimiento perfecto de estabilización, que le permite disparar flujos constantes y suaves en todos los ángulos de visión imaginables El cuerpo del estabilizador de CRANE pesa sólo 950g (excluyendo las baterías), mientras que su carga útil alcanza hasta 1750grs, montado por casi todas las cámaras sin espejo disponibles en el mercado, e incluso algunos modelos de cámaras DSLR. Diseñado ergonómicamente, su cuerpo compacto y elegante, funciona como una auténtica grúa con una estabilidad y robustez inigualables. -Control de la cámara actual a través de CRANE Verdaderamente DOS en UNO En la realización de la mejor eficiencia de trabajo para fotógrafos y cineastas individuales, CRANE es el primero de su tipo en el mercado para apoyar el control en tiempo real de SONY y Panasonic a través de la conexión de la cámara, que combina literalmente el estabilizador y cámara en Un solo estabilizador, ahorrando problemas de controles separados. -Control remoto en tiempo real ControlAPP vía Bluetooth -360 ° Imágenes panorámicas a lo largo de 3 ejes Mediante la adopción de la avanzada tecnología de anillos de deslizamiento en los tres ejes, CRANE realiza un control de rotación ilimitado de 360 en los 3 ejes , ofreciendo opciones de ángulo libre para cualquier direccion de agarre o colocación de la cámara hasta sus necesidades de disparo. -Mejor Eficiencia y Menor Consumo Bien ajustado por el algoritmo de Instune de innovación de ZHIYUN y potenciado por la tecnología optimizada de control de motor de alto par, las respuestas del CRANE a movimientos intensos o incluso torsiones repentinas en tiempo real con compensación precisa y suave, mientras que hacen ruidos CERO con menor consumo de energía. Su extraordinaria estabilidad elimina batidos sutiles incluso cuando se amplía en x5 en la pantalla. Compensación de Actitud Instantánea Integrado con la tecnología pionera de control paralelo MCU de 32 bits x 3 de alta velocidad que realiza una velocidad de procesamiento sincrónica de hasta 4000Hz en su IMU integrada independiente, CRANE ayuda a crear las tomas más impresionantes con su incomparable sensibilidad al movimiento y control de precisión. Diseño único Con el exclusivo diseño de ranura de cola, CRANE permite un ajuste de balance de alta precisión para un montaje más rápido y más cómodo de la cámara. Control de una o dos manos Si prefiere manejar su estabilizador con ambas manos, siempre puede agregar un mango de doble mano al CRANE para un mejor equilibrio del cuerpo mientras reduce la carga en un solo brazo. Creación sin restricciones para la diversion la rosca estándar de 1/4 "en la parte inferior del CRANE ha abierto más posibilidades a su utilidad, lo que permite la aplicación combinada con varios equipos de fotografía y aparatos para apoyar su trabajo. 60 seg. para el ajuste CRANE es extremadamente fácil de usar, ya que sólo necesita 1 min. Para que esté listo para disparar. Mediante el uso de tornillo, que permite el montaje manual instantáneo, desmontaje y ajuste de la cámara en cualquier momento en cualquier lugar sin necesidad de un destornillador CONTENIDO Zhiyun-Tech Crane 3-Axis Handheld Gimbal Estabilizador 2 x 26500 Baterías de Li-Ion 26500 Cargador de batería de Li-Ion Cable Micro USB Soporte de lentes Tornillo de soporte de la lente Tornillo de montaje de la cámara Caja de bateria Estuche
$16.599,99
Conectate con nosotros.
¡Únete a nuestra comunidad! Manténgase al tanto de la última tecnología, eventos de la industria y contenido de electrónica de consumo de toda la web.